Excursión: Pirates of the Caribbean

 February 10, 2016

Puerto Rico, isla del Caribe.

Contamos con algunas de las playas mas hermosas del mundo. Playas de arena blanca, aguas cristalinas y calientes. Playas para disfrute familiar o para deportes acuáticos.
El área oeste de la isla es en donde se encuentra la mayor parte de estas hermosas playas, ya que el Mar Caribe es mas apacible que el Océano Atlántico, todo el año.
Dreams Hotel Puerto Rico ofrece paquetes vacacionales que incluyen estadía y visita a estas espectaculares playas a precios económicos.
Estos paquetes vacacionales pueden ser desde 3 noches, en adelante.

Algunos paquetes incluyen un recorrido por diversas de estas hermosas playas del Área Oeste en barco. El recorrido incluye áreas como Punta Arenas, Joyuda, Puerto Real, Buye, los pozos, Boquerón, Combate, hasta llegar al Faro de Cabo Rojo, casa del Pirata Cofresí.

Esta excursión puede incluir “snorkeling”, buceo y hasta un día de pesca, si el huésped así lo prefiere.
Visitará la Isla Piñero, en donde el agua es cristalina, la arena es blanca, y tendrá la oportunidad de practicar el deporte de “snorkeling”, en sus bellos arrecifes y áreas de manglares.
Estos paquetes vacacionales en Puerto Rico, le incluyen el alojamiento, el transporte ida y vuelta al hotel, el transporte en el barco, entre otros, todo a precios muy económicos.

De regreso a San Juan, puede visitar otras áreas de interés turísticos, como El Viejo San Juan, El Yunque, El Observatorio de Arecibo, las Cuevas de Camuy o Cueva Ventana, entre tantas otras atracciones que nuestra bella isla ofrece.

Dreams Hotel es una pequeña hospedería económica, verde, en área no turística, pero muy cerca de todo, que le ofrece una estadía placentera a precios económicos.
Disfrute nuestra gastronomía. Hay una gran variedad de restaurantes, desde los mas sofisticados, hasta de comida rápida.
Si le gusta la playa y el calor tropical, esta excursión le encantará.
Para reservaciones 787-688-5818 o www.puertoricodreams.com
Tenga una vacación placentera. Salga de la nieve…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You can use HTML tags and and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>