Puerto Rico paraíso terrenal.

 May 5, 2016

Puerto Rico, un paraíso natural. En esta bella isla de 100 millas por 35 millas hay de todo, hermosas playas, ríos, lagos, cuevas, montañas, zip-lines, historia, bosques secos, bosques húmedos, el clima perfecto, y en especial gente maravillosa, harán de su estadía una inimaginable.
Comenzando en San Juan, la capital de PR en donde puede disfrutar del Viejo San Juan, y su historia. Área turística que cuenta con fuertes, palacios, calles en adoquines, el capitolio, entre tantas otras obras que hablan de nuestras raíces y nuestro pasado. Cada esquina, edificación nos transporta a una época majestuosa.
De San Juan podemos transportarnos al área oeste de PR en automóvil en donde se encuentran hermosas playas. A solo dos horas de San Juan, visitar el área oeste lo enamorara de sus puestas de sol, sus playas, entre tantas actividades.
Dreams Hotel ofrece paquetes vacacionales al área oeste de PR en donde puede disfrutar de un dia de pesca, o de snorkeling, o visitar el majestuoso faro de Cabo Rojo, o una hermosa playa de arena blanca a precios muy económicos.

SI le gusta el trópico, Puerto Rico cuenta con el bosque húmedo “El Yunque” en donde habitan múltiples especies de flora y fauna. Desde la torre del Yunque puede ver en un día claro el Mar Caribe a un lado y el Océano Atlántico al otro.
El canto de las aves en especial la cotorra puertorriqueña y el coquí sumado al majestuoso colorido de las plantas le llenará de paz, y será un recorrido impresionante. No olvide llevar traje de baño para que disfrute de un rico baño en las cascadas del yunque.
El área norte cuenta con diversas cuevas, las que son impresionantes. La vista de Cueva Ventana le dejara impresionado, al igual que la Cueva del Indio.
Puerto Rico cuenta con toda una gran variedad de actividades para hacer de sus vacaciones unas inolvidables.
No olvide buscar nuestra pagina de internet, en donde se muestran varios de los paquetes de excursiones a precios muy módicos.
Puede información 787-688-5818 o por www.puertoricodreams.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You can use HTML tags and and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>