Turismo Accesible en Puerto Rico. Dreams Hotel Puerto Rico, ofrece paquetes vacacionales al Viejo San Juan, para personas con discapacidad.

 April 25, 2017

No importa las causas por las que estemos incapacitados, ya sean temporales o permanentes, todos anhelamos viajar y disfrutar de las bellezas del mundo.

A un enyesado, una embarazada, una persona anciana, un ciego, un sordo, entre tantas condiciones, SE LES HACE DIFÍCIL PODER VIAJAR.

Muchas veces planificamos retirarnos de nuestro empleo para poder viajar, porque los compromisos laborales o la situación económica no lo permite. Es ahí que realizamos que ya no somos tan ágiles y que necesitamos ayuda para poder lograrlo.

Existe más de 1200 millones de personas discapacitadas en el mundo y se espera que en 20 años el 40 por ciento de la población mundial tenga algún tipo de incapacidad. Pensando en esta población es que Dreams Hotel Puerto Rico ha preparado paquetes vacacionales para personas con diversas condiciones físicas, puedan hacer su sueño realidad.

Queremos que todo el mundo que visite a Puerto Rico pueda hacerlo libremente no importa si posee alguna condición física limitante que afecte su movilidad o entendimiento. Ya no necesita que nadie le acompañe.

Si visita Puerto Rico, podemos llevarlo de gira a diversos lugares hermosos.
Uno de mis preferidos es el Viejo San Juan, en donde podrá visitar muchas de las atracciones turísticas del sector. Allí le llevaremos a:

Castillo San Felipe del Morro: Una de las estructuras más impresionante y antiguas del Viejo San Juan, dos de sus pisos están habilitados para que pueda subirlos en silla de rueda.

Paseo la Princesa: Un recorrido por este paseo y sus murallas, le remontarán a la época de los españoles. Podrá visitar la antigua cárcel la Princesa en donde actualmente se encuentran las oficinas de la Compañía de Turismo. Impresionante !

El Capitolio: El palacio de las leyes tiene acceso para personas en sillas de ruedas.

Lancha de Cataño: Puede darse un viaje en esta lancha, la que es accesible y le encantará. Con solo .50 centavos por vía, podrá disfrutar de la hermosa vista de la bahía de San Juan y sus fuertes. El personal de esta embarcación es espectacular y la vista más espectacular aún.

Existen restaurantes accesibles, con comida deliciosa, iglesias, museos y muchos atractivos para que su visita a la zona sea inolvidable.

Si tiene alguna discapacidad y quiere poder viajar, llámenos, le ayudaremos a hacer su sueño realidad y preparar su viaje.

Recuerde Dreams Hotel Puerto Rico, para turismo accesible en nuestra bella isla del encanto. Contamos con intérprete en el lenguaje de señas.

Para reservaciones +1-787-688-5818, o a info@puertoricodreams.com.
Visite nuestra página www.puertoricodreams.com y ecopr.net

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You can use HTML tags and and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>