Turismo Accesible en Puerto Rico. Dreams Hotel Puerto Rico, una alternativa económica en Puerto Rico.

 April 21, 2017
 Travel

Las causas principales que fundamentan la existencia del turismo accesible son el sentido de justicia social, el derecho de todo ser humano a moverse, comunicarse, y las ventajas económicas que se devengan de esta actividad.
Las personas con problemas de movilidad también quieren viajar, sin barreras que restrinjan sus deseos y actividades.

A pesar de la gran cantidad de leyes, aún existen barreras que limitan a personas con ciertas condiciones. A un enyesado, una embarazada, una persona anciana, un ciego, un sordo, entre tantas condiciones, SE LES HACE DIFÍCIL PODER VIAJAR.
Ya que existe más de 1200 millones de personas discapacitadas en el mundo. Dreams Hotel Puerto Rico ha preparado paquetes vacacionales para personas con diversas condiciones físicas.
Queremos que todo el mundo que visite a Puerto Rico pueda hacerlo libremente no importa si posee alguna condición física limitante que afecte su movilidad o entendimiento.
Existe una población mundial de más de 360 millones de personas con pérdida auditiva en el mundo. Estos pueden viajar a Puerto Rico, ya que Dreams Hotel cuenta con paquetes vacacionales con un intérprete en el lenguaje de señas incluido.
La Organización Mundial de Turismo entiende que hay un permanente incremento en el mercado turístico accesible mundial. TODOS PODEMOS SUFRIR ALGUNA DISCAPACIDAD EN EL ALGÚN MOMENTO.

Recuerde Dreams Hotel Puerto Rico, para turismo accesible en nuestra bella isla del encanto.

Para reservaciones +1-787-688-5818, o a info@puertoricodreams.com.
Visite nuestra página www.puertoricodreams.com y ecopr.net

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You can use HTML tags and and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>