Turismo Médico en San Juan Puerto Rico y Tratamiento para Linfedema

 February 21, 2016

Tiene Linfedema? Puerto Rico cuenta con centros especializados para este tratamiento.
Dreams Hotel localizados a un bloque del centro de tratamiento de linfedema, en San Juan. Puerto Rico ofrece una estadía económica para su tratamiento.
El linfedema es la acumulación anormal de líquido en el tejido blando debido a una obstrucción en el sistema linfático. El sistema linfático ayuda a combatir infecciones y otras enfermedades al transportar la linfa, un líquido incoloro que contiene glóbulos blancos, por todo el cuerpo utilizando una red de tubos delgados denominados vasos. Pequeñas glándulas denominadas ganglios linfáticos filtran las bacterias y otras sustancias perjudiciales fuera de este líquido. Sin embargo, cuando los ganglios linfáticos se extirpan o dañan, se acumula líquido linfático en los tejidos circundantes y provoca la hinchazón de estos.

Los hospitales de Puerto Rico, los centros médicos académicos, clínicas y laboratorios ofrecen cuidado sofisticado y tecnológicamente avanzado y sirven como plataforma para la innovación biomédica. La industria cuenta médicos, enfermeras y técnicos especializados y certificados. Contamos con seguros de salud del sector privado que ofrece a los pacientes opciones para su cuidado médico. Las conexiones entre la industria de servicios de cuidado de la salud y las industrias farmacéutica y de dispositivos médicos también representan fuentes adicionales de crecimiento e innovación.

Puerto Rico ofrece:

  • Ambiente Reglamentado
    Puerto Rico tiene la misma estructura legal y está regulada bajo los mismos estándares federales que aplican a la industria de la salud en los Estados Unidos. Los hospitales y clínicas de Puerto Rico están acreditados bajo Joint Commission, igual que en el continente.
  • Capital Humano
    Puerto Rico cuenta con profesionales de la salud certificados. Como en otras partes de la industria del turismo, hay personal bilingüe en los hospitales y en las instalaciones médicas.
  • Logística
    Los ciudadanos norteamericanos no necesitan pasaporte para viajar a Puerto Rico. La isla tiene acceso aéreo directo a muchas de las ciudades más grandes de los Estados Unidos y el Caribe, incluyendo la costa este y los estados con la mayor concentración de hispanos.
  • Costos
    Los costos médicos en Puerto Rico son un 40-60% más bajos que en los Estados Unidos.
  • Clima
    Contamos con un clima de 89˚F todo el año.

Para reservación 787-688-5818, o www.puertoricodreams.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You can use HTML tags and and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>