Vacaciones sin barreras. Ser sordo no le impide visitar Puerto Rico.

 May 29, 2016
 vaca

Todos cuando pensamos en vacaciones asociamos esta palabra con viajar.
A pensado lo difícil que puede ser para una persona invidente, con silla de ruedas o sorda el poder viajar?
Visitar lugares nuevos aporta conocimientos, cultura y enriquecimiento personal.
Sin embargo, acciones tan simples como visitar un museo, elegir un hotel o realizar una excursión puede ser complicado, o hasta imposible.

Turismo para sordos y sordomudos

El sordo o sordomudo es uno de los sectores más olvidados en el sector turístico.
La accesibilidad para ellos es muy limitada. Aunque puedan desplazarse sin problemas y no están enfermos en la mayoría de los casos, se piensa que ellos tienen mas oportunidades que los demás, lo que no es totalmente cierto.
Su discapacidad es diferente y a simple vista no se ve.
La mayoría de los sordos solo entiende el lenguaje de señas y muchos saben leer y escribir. Pero muy pocas personas saben el lenguaje de señas en nuestra sociedad.
Partiendo de este premisa, imagínese el no poder ser entendido?
Imagínese estar perdido y no poder preguntar?
Pensar que se va a vacacionar siendo sordo es un reto, porque existen muchos temores. Cómo tomaré un taxi? Cómo selecciono un platillo en un restaurante? A donde puedo ir sin temor a perdernos?

Pensando en ellos Dreams Hotel en Puerto Rico ha diseñado unos paquetes vacacionales, que incluyen estadía, y varios lugares a visitar, en donde incluimos en el viaje a una persona que puede hablar en señas y acompañarlos en sus visitas.

Hemos adaptado habitaciones para sordos, para que su estadía sea mas placentera.
Para información de nuestros paquetes puede solicitarlo a través de info@puertoricodreams.com o en nuestra página www.puertoricodreams.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You can use HTML tags and and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>