Visite Puerto Rico y vacacione en sus hermosas playas

 February 21, 2016

Visite Puerto Rico y vacacione en sus hermosas playas. Aproveche nuestros paquetes vacacionales.
Cuando se habla del Caribe, las personas piensan en fiestas, bailes y playa, de día y de noche. En Puerto Rico, no tan sólo encontrará un destino para actividades de aventura y vida nocturna, sino que podrá hacer muchas otras actividades que harán de su visita, una inolvidable.

Porque visitar a Puerto Rico.

1. Por nuestro clima todo el año, con temperaturas promedio de 90 grados F, el que es propicio para actividades de aventura.Nuestro clima permite a los visitantes disfrutar de bosques tropicales, lugares áridos, humedales, montañas y en especial de nuestras espectaculares playas. En 100 millas x 35 millas encontrará de todo, para el disfrute de grandes y chicos. Puede seleccionar desde un día en barco por la maravillosa costa sur oeste, con sus hermosas playas, o hacer un viaje en helicóptero para ver la isla desde las alturas.
2. Por que somos territorio de Estados Unidos y no necesita pasaporte, si viene desde la isla grande.
3. Por que hablamos inglés y español, dos de las lenguas mas habladas en el mundo.
4. Porque contamos con hospederías para todos los gustos y precios.
5. Por que contamos con diversos vuelos hacia la isla y desde la isla.
6. Por nuestra gente hospitalaria que hace de nuestra isla un lugar especial, entre tantas otras ventajas.
Sí busca un destino único para sus próximas vacaciones recuerde Dreams Hotel y sus paquetes vacacionales. No encontrará mejor paquete vacacional a mejor precio.

Para reservaciones Dreams Hotel Puerto Rico, dreampuertorico@gmail.com, o visite nuestra página www.puertoricodreams.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You can use HTML tags and and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>